Colchones

Colchón de muelles ensacados y algodón Calma

Colchón muelles ensacados y algodón Calma firme

Los Colchones Calma Firm y Calma Soft vienen a completar nuestra oferta de colchones de alta gama, fabricados con materiales naturales de alta calidad y combinados entre si de forma armoniosa.

Colchones con núcleo de muelles ensacados que proporcionan independencia de lechos, evita molestias de movimientos y consigue una adaptabilidad total y alta transpirabilidad.

Sus acolchados por ambas caras de algodón natural te aportarán la frescura y transpirabilidad necesaria para absorber el sudor y disipar las humedades, regulando la temperatura en el descanso.

El refuerzo perimetral extrafirme impide que los muelles se desplacen hacia los lados, conserven su ubicación y su perfecto comportamiento al sustentar nuestro cuerpo.

Colchón muelles ensacados y algodón Calma firme

El colchón Calma Firm te ofrece un perfecto equilibrio entre suavidad y firmeza para recagar cuerpo y mente. Con tapas de algodón en ambos lados y un núcleo de muelles ensacados “SpringSac Firm” tendrás un soporte perfecto para el descanso diario.

Colchón muelles ensacados a dos caras

Con el colchón Calma Soft experimentarás una suavidad y más adaptabilidad que abraza tu cuerpo y te sumerge en un sueño reparador. Despierta renovado cada mañana listo para enfrentar el día con energía y serenidad.

Colchón de muelles ensacados a dos caras de alta calidad

Los colchones Calma tienen una altura de 30 cm. con asas que facilitan su volteo para que puedas disfrutar de las 2 caras del colchón.

Ambos colchones ostentan la certificación OEKO-TEX Standard 100 clase I, que verifica que todos los materiales del colchón no contienen sustancias nocivas o peligrosas para tu salud ni para el medio ambiente.

Tienes disponible tu colchón de alta gama Calma Firm o Calma Soft en 33 tamaños diferentes, desde la medida de 80 x 180 cm. hasta la de 200 x 200 cm.

Detalle de los principales materiales utilizados:

Viscosa: Tejido de origen natural 100%, altamente fresco y transpirable.

Algodón: Fibra natural que te ayudará a regular la temperatura al absorber el sudor y disipar las humedades.

Muelles ensacados “Springsac”: Carcasa de muelles de acero con una densidad de 390 muelles por m2 y altura de 16 cm. Te aportarán independencia de lechos que evita la transmisión de vibraciones y una excelente adaptabilidad.

Marco perimetral: Refuerzo perimetral que asegura una correcta posición de los muelles y evita su movimiento para una perfecta adaptación.