Tela antimanchas Aquaclean

Telas antimanchas Aquaclean Veneto, Natura y Alba

Incorporamos 3 colecciones de tejidos antimanchas Aquaclean fabricados 100% en España. Tejidos sostenibles centrados en la economía circular y su alta durabilidad.

Tejidos más respetuosos con el medio ambiente, apostando por productos monocomponentes reduciendo al mínimo los resíduos de los procesos que derivan de su fabricación y facilitando la reciclabilidad de los mismos

Trabajando en el ecodiseño, reciclaje y reutilización de los materiales todas las veces que sea posible extendiendo así el ciclo de vida de los productos.

Estos tejidos te hacen la vida más fácil gracias a su sencillo y fácil mantenimiento, cuidando a la vez del medio ambiente facilitando la limpieza sin la utilización de detergentes evitando vertidos contaminantes en el agua.

¿qué es aquaclean?

La tecnología aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿cómo funciona aquaclean?

Aquaclean technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

El revolucionario tratamiento Aquaclean aplicado al hilo de la tela permite retirar cualquier resto de materia pasando un paño humedecido con agua.

Además Aquaclean fortalece el tejido haciendolo ideal para sofás de uso intensivo, ideal para hogares con famílias con niños, y espacios públicos que requieran telas muy resistentes.

Colores colección Aquaclean VENETO:

Características Técnicas:

Composición: 100% poliéster reciclado

Ancho: 140 cm (UNE EN ISO 1773)

Peso (m2): 481 g/m2

Resistencia al rasgado: >20N (BS4303) – >3 (DIN 53859-5)

Resistencia a la tracción: > 350N (ISO 13934-1)

Deslizamiento a la costura: < 4 (BS 3320) – < (DIN 53868)

Resistencia a la abrasión: 35.000 ciclos (UNE EN ISO 12947)

Resistencia al pilling: 5 (5 max.) no pilling (ISO DIS 12945-2)

Colores colección Aquaclean NATURA:

Características Técnicas:

Composición: 100% poliéster reciclado

Ancho: 140 cm (UNE EN ISO 1773)

Peso (m2): 511 g/m2

Resistencia al rasgado: >20N (BS4303) – >3 (DIN 53859-5)

Resistencia a la tracción: > 350N (ISO 13934-1)

Deslizamiento a la costura: < 4 (BS 3320) – < (DIN 53868)

Resistencia a la abrasión: 35.000 ciclos (UNE EN ISO 12947)

Resistencia al pilling: 5 (5 max.) no pilling (ISO DIS 12945-2)

Colores colección Aquaclean ALBA:

Características Técnicas:

Composición: 100% poliéster reciclado

Ancho: 140 cm (UNE EN ISO 1773)

Peso (m2): 427 g/m2

Resistencia al rasgado: >20N (BS4303) – >3 (DIN 53859-5)

Resistencia a la tracción: > 350N (ISO 13934-1)

Deslizamiento a la costura: < 4 (BS 3320) – < (DIN 53868)

Resistencia a la abrasión: 80.000 ciclos (UNE EN ISO 12947)

Resistencia al pilling: 4 – 5 no pilling (ISO DIS 12945-2)

Protección Safefront:

¿Cómo me protegen ante virus y bacterias?

Para tu tranquilidad, los tejidos Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene desde la fábrica hasta tu hogar:

Por un lado, el componente SAFE FRONT® ® reduce eficazmente la actividad microbiana. Por otro, el componente AQUACLEAN, facilita la limpieza del tejido permitiendo que su tapicería esté siempre limpia.

SAFE FRONT® es un protector textil para el control del deterioro microbiano. Esto impide el depósito de microorganismos en la superficie de los materiales y, por consiguiente, inhibe o impide la aparición de malos olores.

SAFE FRONT® contiene el biocida cloruro de dimetiloctadecil (3-trimetoxisililpropil) amonio con Nº CAS 27668-52-6.)

Tejido sostenible libre de PFCs gracias al tratamiento de los hilos del tejido, dando una capacidad repelente igualmente sin afectar ni a la salud ni al medio ambiente.

Cuidado y mantenimiento

INVICTUS

Colección tela Gare

Tela Gare repelente de líquidos y limpieza fácil

La tela Gare es una microfibra con un jaspeado irregular y de elegante efecto brillo. Tiene un tacto muy suave y agradable así como un ligero aspecto aterciopelado.

Destaca su elevada resistencia al uso cotidiano y su facilidad en la limpieza, la mayoría de manchas se pueden quitar con agua y jabón neutro. En última instancia permite el lavado a máquina a baja temperatura.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% Poliéster.

Peso: 595 gr/ml.

Resistencia a la abrasión: >40.000 ciclos.

Solidez a luz: 4-5 Iso 105 c06:2010 b2s grade.

Solidez del frote: 4-5 Iso 105 c06:2010 b2s grade.

Solidez al lavado: 4-5 Iso 105 c06:2010 b2s grade.

Mantenimiento:

Admite lavado a máquina temperatura máxima 30 grados.

No utilizar blanqueantes, lejía, o productos abrasivos.

Admite planchado por el reverso.

Colchón muelles ensacados y algodón Calma firme

Colchón de muelles ensacados y algodón Calma

Los Colchones Calma Firm y Calma Soft vienen a completar nuestra oferta de colchones de alta gama, fabricados con materiales naturales de alta calidad y combinados entre si de forma armoniosa.

Colchones con núcleo de muelles ensacados que proporcionan independencia de lechos, evita molestias de movimientos y consigue una adaptabilidad total y alta transpirabilidad.

Sus acolchados por ambas caras de algodón natural te aportarán la frescura y transpirabilidad necesaria para absorber el sudor y disipar las humedades, regulando la temperatura en el descanso.

El refuerzo perimetral extrafirme impide que los muelles se desplacen hacia los lados, conserven su ubicación y su perfecto comportamiento al sustentar nuestro cuerpo.

Colchón muelles ensacados y algodón Calma firme

El colchón Calma Firm te ofrece un perfecto equilibrio entre suavidad y firmeza para recagar cuerpo y mente. Con tapas de algodón en ambos lados y un núcleo de muelles ensacados “SpringSac Firm” tendrás un soporte perfecto para el descanso diario.

Colchón muelles ensacados a dos caras

Con el colchón Calma Soft experimentarás una suavidad y más adaptabilidad que abraza tu cuerpo y te sumerge en un sueño reparador. Despierta renovado cada mañana listo para enfrentar el día con energía y serenidad.

Colchón de muelles ensacados a dos caras de alta calidad

Los colchones Calma tienen una altura de 30 cm. con asas que facilitan su volteo para que puedas disfrutar de las 2 caras del colchón.

Ambos colchones ostentan la certificación OEKO-TEX Standard 100 clase I, que verifica que todos los materiales del colchón no contienen sustancias nocivas o peligrosas para tu salud ni para el medio ambiente.

Tienes disponible tu colchón de alta gama Calma Firm o Calma Soft en 33 tamaños diferentes, desde la medida de 80 x 180 cm. hasta la de 200 x 200 cm.

Detalle de los principales materiales utilizados:

Viscosa: Tejido de origen natural 100%, altamente fresco y transpirable.

Algodón: Fibra natural que te ayudará a regular la temperatura al absorber el sudor y disipar las humedades.

Muelles ensacados “Springsac”: Carcasa de muelles de acero con una densidad de 390 muelles por m2 y altura de 16 cm. Te aportarán independencia de lechos que evita la transmisión de vibraciones y una excelente adaptabilidad.

Marco perimetral: Refuerzo perimetral que asegura una correcta posición de los muelles y evita su movimiento para una perfecta adaptación.

Sofá con tela antiarañazos y antimanchas

Tejido antiarañazos y antimanchas Alhambra Aquaclean Extreme

Atendiendo a la creciente de demanda de tejidos de altas prestaciones antiarañazos y antimanchas incorporamos la tela Aquaclean Extreme Alhambra. Es un tejido con suave tacto a cuero y con una elegante textura bicolor.

La colección Aquaclean Extreme Alhambra se compone de 14 colores todos ellos muy actuales, con tonos cálidos, suaves y tranquilos.

Carta de colores tejido antiarañazos y antimanchas Aquaclean Extreme Alhambra
Tela antiarañazos y antimanchas Aquaclean Alhambra color 13 azul
Sofá con chaise longue Lanzarote de patas altas y cabezal italiano

Sofá relax con chaise longue Lanzarote tapizado en Aquaclean Alhambra 13

Fácil mantenimiento

Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido

Esta colección está especialmente indicada para usos exigentes en hogares con mascotas para que podamos compartir el sofá con nuestro querido gato o perro. La tela Alhambra incorpora el tratamiento Aquaclean que te permite la limpieza de la mayoría de manchas solamente con agua. Así consigues un mantenimiento sencillo y en un tiempo mínimo. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible evitando que la suciedad penetre en el tejido.

Sofá con tela antirarañazos Alhambra

Mayor durabilidad

Estas colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Salud, higiene y bienestar

La proliferación de bacterias y ácaros cuando se tienen mascotas es una realidad.

La tela Alhambra incorporan la tecnologia antimicrobiana Safe Front que actua de la misma forma que los jabones y desinfectantes. Reduce la población de bacterias en un 99% al cabo de 24 horas y los virus en un 91% en las  primeras 2 horas.

Safe Front es un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

Tejido sostenible libre de PFCs gracias al tratamiento de los hilos del tejido, dando una capacidad repelente igualmente sin afectar ni a la salud ni al medio ambiente.

Tejidos para sofás sanos y sostenibles

Características Técnicas

COMPOSICIÓN: 44% ALGODÓN, 30% ACRÍLICO, 13% POLIESTER, 13% POLIAMIDA

ANCHO: 140 cm. UNE EN 1773

PESO M2: 445.00 gr/m2

RESISTENCIA AL RASGADO: > 20N (BS 4303) – > 3 (DIN 53859-5)

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: > 350N (ISO 13934-1)

DESLIZAMIENTO DE LA COSTURA: Urdimbre: < 4 – Trama: < 6 PR EN ISO 13936-2 (mm)

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: > 50.000 ciclos UNE EN ISO 12947

RESISTENCIA AL PILLING: 5 (5 max) no pilling (ISO DIS 12945-2)

SOLIDEZ TINTURAS AL FROTE: 4 (5 max) buena (ISO 105-X12)

SOLIDEZ TINTURAS A LA LUZ: 6 buena (ISO 105-B02)

Cuidado y mantenimiento

ALHAMBRA

Tejido antimanchas aquaclean

Tela antimanchas Invictus Aquaclean

Pura naturaleza en casa. INVICTUS es una colección compuesta por 15 colores con personalidad propia que nos recuerdan al sol más dorado, al mar más turquesa o al coral más brillante. Elegir INVICTUS es elegir hogar, es elegir vida.

¿qué es aquaclean?

La tecnología aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿cómo funciona aquaclean?

Aquaclean technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

El revolucionario tratamiento Aquaclean aplicado al hilo de la tela permite retirar cualquier resto de materia pasando un paño humedecido con agua.

Además Aquaclean fortalece el tejido haciendolo ideal para sofás de uso intensivo, ideal para hogares con famílias con niños, y espacios públicos que requieran telas muy resistentes.

La extensa carta de colores que nos ofrece esta colección nos da infinitas posibilidaedes de acertar con la elección de nuestro sofá en cuanto a decoración se refiere.

Tenemos que tener claro de que espacio disponemos, que puntos de luz tiene el salón y que sensación queremos sentir cuando descansemos en nuestro sofá, el acierto del color adecuado puede transmitir muchas sensaciones.

Si la estancia es pequeña y con poca luz es recomendable escoger colores claros, darán más tamaño al espacio y lo hará más luminoso.

El sofá relax Tinos está tapizado en la tela Invictus 50 Aquaclean.

Los tejidos Aquaclean incorporan el tratamiento Safe Front:

¿Cómo me protegen ante virus y bacterias?

Para tu tranquilidad, los tejidos Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene desde la fábrica hasta tu hogar:

Por un lado, el componente SAFE FRONT® ® reduce eficazmente la actividad microbiana. Por otro, el componente AQUACLEAN, facilita la limpieza del tejido permitiendo que su tapicería esté siempre limpia.

SAFE FRONT® es un protector textil para el control del deterioro microbiano. Esto impide el depósito de microorganismos en la superficie de los materiales y, por consiguiente, inhibe o impide la aparición de malos olores.

SAFE FRONT® contiene el biocida cloruro de dimetiloctadecil (3-trimetoxisililpropil) amonio con Nº CAS 27668-52-6.)

Tejido sostenible libre de PFCs gracias al tratamiento de los hilos del tejido, dando una capacidad repelente igualmente sin afectar ni a la salud ni al medio ambiente.

Características Técnicas

COMPOSICIÓN: 80% POLIESTER, 17% RAYÓN, 3% POLIAMIDA

ANCHO: 140 cm. UNE EN 1773

PESO M2: 394,46 gr/m2

RESISTENCIA AL RASGADO: >20N (BS4303) – >3 (DIN 53859-5)

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: Urdimbre: 1437 N – Trama: 714 N UNE EN ISO 13934-1 (N)

DESLIZAMIENTO DE LA COSTURA: Urdimbre: 3,7 mm – Trama: 5,3 mm PR EN ISO 13936-2 (mm)

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: 40.000 ciclos UNE EN ISO 12947

RESISTENCIA AL PILLING: 5 (5 max) no pilling (ISO DIS 12945-2)

SOLIDEZ TINTURAS AL FROTE: 5 (5 max) buena (ISO 105-X12)

SOLIDEZ TINTURAS A LA LUZ: 4-5 buena (ISO 105-B02)

Cuidado y mantenimiento

INVICTUS

Sofá deslizante largo recorrido rinconera

Sofá deslizante largo recorrido Kithnos

La creciente demanda de sofás con asientos de largo recorrido hace que vayamos incorporando distintos diseños de sofás con esta prestación. En concreto el sofá deslizante XL Kithnos incorpora los siguientes mecanismos:

Asientos deslizantes sistema carro: Este mecanismo permite el desplazamiento horizontal de los asientos mediante plataformas con ruedas con un recorrido de 48 cm. Una vez extendidos los asientos tenemos un espacio hasta la riñonera de 102 cm., útil para poder descansar las piernas en posición horizontal y también para la utilización del sofá como cama esporádica. Los asientos son completamente desenfundables.

Cabezales abatibles italianos: Los cabezales son abatibles por posiciones, con un recorrido de 100 grados y accionado manualmente mediante carraca con embellecedores de acero cromado. Los cabezales son desenfundables.

Brazos arcón deslizantes: Los brazos incorporan rodamientos que permiten el desplazamiento a igual longitud que los asientos. Además los brazos son acolchados con almohadas desenfundables e incorporan arcón portaobjetos.

Patas altas: Las patas de madera en tono wengué de alto 12 cm. permiten la libre circulación del robot aspirador. Además este detalle aporta ligereza y modernidad al sofá Kithnos.

El sofá Kithnos dispone de asientos ancho 70, 80, 90, 100 y 120 cm. así como brazos estándar de 27 cm. y opcional de 20 cm. con las mismas prestaciones. Este brazo opcional te permite reducir todos los anchos de sofás en 14 cm. sin renunciar al espacio de sentada.

En breve ampliaremos el programa para poder configurar sofás con chaise longue y sofás esquineros o rinconera.

Ver sofá Kithnos en nuestra tienda.

Y como en todos los sofás de Tusofaamedida podrás elegir la tela y el color que más te guste!

Sofá 3 relax elécticos a medida

Relájate en tu sofá

Te presentamos un nuevo modelo de sofá relax motor que te proporcionará largos períodos de merecido descanso.

Es en esta época hivernal donde más disfrutamos de nuestro sofá y el modelo Boracay relax te acompañará en tus siestas, en tus reuniones familiares o en tus tardes de cine en casa.

Mecanismo de alta calidad

El sofá Boracay incorpora un robusto chásis metálico y un fiable motor, con sistema de accionamiento mediante botonera oculta en los asientos centrales y bajo las almohadas de los brazos en asientos laterales.

Su sistema “pared cero” le permite reclinar totalmente el sofá sin tener que separalo de la pared ya que todo el movimiento se realiza hacia delante.

El mecanismo relax motor se adapta perfectamente a nuestra ergonomía donde podremos levantar las piernas primero e inclinar al espalda después, consiguiendo la posición más cómoda posible.

Práctico, cómodo y funcional

Los brazos siesta incorporan almohadas de fibra y puedes elegir ancho estándar de 28 cm o reducido de 23 cm.

El sofá relax Boracay combina una sentada firme y confortable con un buen soporte lumbar gracias a su riñonera. Completa su confort el cabezal abatible con mecanismo invisible para regular el grado de inclinacion de la cabeza.

Y para facilitar la limpieza de la tapiceria todos los asientos, respaldos y almohadas de brazos son desenfundables, sujetos mediante cremalleras y velcros.

Personaliza tu sofá

Elige el estilo de tela y el color que más te guste y personalizalo con sus costuras decorativas y patas de madera o metal. Adaptalo a tu salón y elige los asientos que necesitas y el tamaño del sofá.

Disponible en versión sofá relax lineal, sofá relax chaise longue o sofá relax rinconera no te defraudará. Es una apuesta segura.

Sofá con 2 relax y chaise logue

Ver sofá relax lineal Boracay en nuestra tienda.

Ver sofá relax con chaise longue Boracay en nuestra tienda.

Si las medidas que te ofrecemos en nuestra tienda no se adaptan a tus necesidades contacta con nosotros y te fabricamos el sofá a medida.

Sofá en tela antiarañazos y antimanchas

Tejidos antiarañazos y antimanchas Daytona HP y Marina HP

Tejido Daytona HP

Ampliamos la gama de tejidos de altas prestaciones con las colecciones Daytona HP y Marina HP de Aquaclean Extreme. Estas colecciones están especialmente indicadas para usos exigentes, como hogares hogares con niños y/o mascotas, ya que son antimanchas y antiarañazos.

La colección Aquaclean Extreme Daytona HP con suave tacto a cuero se compone de 27 colores todos ellos muy actuales y totalmente lisos.

Carta de colores

Carta de colores tela antiarañazos Daytona HP

Características técnicas

COMPOSICIÓN: 51% POLIESTER, 38% ACRÍLICO, 11% POLIAMIDA

ANCHO: 140 cm. UNE EN 1773

PESO M2: 395 gr/m2

RESISTENCIA AL RASGADO: > 20N (BS 4303) – > 3 (DIN 53859-5)

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: > 350N (ISO 13934-1)

DESPLAZAMIENTO COSTURA: < 4 (BS 3320) – < 6 (DIN 53868)

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: >200.000 ciclos UNE EN ISO 12947

RESISTENCIA AL PILLING: 5 (5 max) no pilling (ISO DIS 12945-2)

SOLIDEZ TINTURAS AL FROTE: 4 (5 max) buena (ISO 105-X12)

SOLIDEZ TINTURAS A LA LUZ: 6 buena (ISO 105-B02)

Cuidado y mantenimiento

DAYTONA_HP

Tejido Marina HP

La colección Aquaclean Extreme Marina HP también dispone de una amplia gama de colores con 28 tonalidades, mismo tacto a suave cuero y con un ligero y elegante veteado.

La tela Marina HP por su elevada resistencia es igualmente recomendable para usos privados exigentes y espacios públicos como hoteles, comercios, recintos feriales, etc.

Carta de colores tela antiarañazos Marina HP

Características técnicas

COMPOSICIÓN: 51% POLIESTER, 38% ACRÍLICO, 11% POLIAMIDA

ANCHO: 140 cm. UNE EN 1773

PESO M2: 395 gr/m2

RESISTENCIA AL RASGADO: > 20N (BS 4303) – > 3 (DIN 53859-5)

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: > 350N (ISO 13934-1)

DESPLAZAMIENTO COSTURA: < 4 (BS 3320) – < 6 (DIN 53868)

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: 200.000 ciclos UNE EN ISO 12947

RESISTENCIA AL PILLING: 5 (5 max) no pilling (ISO DIS 12945-2)

SOLIDEZ TINTURAS AL FROTE: 4 (5 max) buena (ISO 105-X12)

SOLIDEZ TINTURAS A LA LUZ: 6 buena (ISO 105-B02

Cuidado y mantenimiento

MARINA_HP

Ambos tejidos incorporan la tecnologia antimicrobiana Safe Front que actua de la misma forma que los jabones y desinfectantes. Reduce la población de bacterias en un 99% al cabo de 24 horas y los virus en un 91% en las  primeras 2 horas.

Tejidos antiácaros para sofás

La tecnologia Aquaclean te permite la limpieza de la mayoría de manchas solamente con agua. Así consigues un mantenimiento sencillo y en un tiempo mínimo. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible evitando que la suciedad penetre en el tejido.

Tejidos aquaclean extreme para mascotas

Disfruta con tu familia y tus mascotas de tu nuevo sofá de Tusofaamedida tapizado con la  tela Aquaclean Extreme Daytona HP o Marina HP.

Sofá con chaise longue tapizado en tela antiarañazos Marina HP

Sofá esquinero Quios

Ante la creciente demanda de sofás con patas altas incorporamos a nuestra colección el sofá Quios. Las patas altas de 12 cm. aportan ligereza al sofá y una estética minimalista, permitiendo la libre circulación del robot aspirador.

Sofá Quios

Es un sofá que incorpora los asientos deslizantes que permiten ajustar el sofá a las diferentes alturas de la personas. Su núcleo de espumación de alta calidad bicapa con densidades de 30 kg + 35 Kg aportan una sentada suave a la vez que confortable.

Sofá 3 plazas deslizantes pata altas Quios

Los cabezales abatibles por posiciones garantizan una correcta posición cervical y sus riñoneras una óptima sujección lumbar. Así mismo sus almohadas reposabrazos son abatibles y te ofrecen el ángulo de descanso que prefieras en cada momento.

El tapizado destaca por su doble costura decorativa y puedes elegir todo tipo de tejidos, microfibras, telas antimanchas, antiarañazos e incluso pieles naturales.

Sofá quios rinconera izquierda

El sofá Quios dispone de varios tamaños de asientos y puedes configurar el sofá según tus necesidades. Está disponible en las versión sofá lineal, sofá con chaise longue arcón y sofá esquinero o rinconero a medida.

Sofá esquinero a medida de patas altas Quios

Si prefieres el mismo sofá pero con la altura de pata tradicional tienes a tu disposición el sofá Belice, también en las versiones sofá lineal, sofá con chaise longue arcón y sofá rinconera.

Sofá quios

Si quieres ver más detalles del sofá Quios puedes ver los videos en nuestro canal de Youtube:

Estamos a tu disposición!

Sofá esquinero relax motor sin brazos a medida

Modelo: Sofá relax rinconera Creta

Incorporamos a nuesta colección el nuevo sofá relax motor Creta que podrás configurar a tu medida.

El sofá relax Creta destaca por incorporar los materiales y mecanismos de última generacion para ofrecerte un producto de alta calidad y como siempre al mejor precio del mercado.

Los asientos con una espumación Hiperflex de altísima densidad de 45 kg./m3 ofrece una sentada suave y acogedora, a al vez que garantiza una largísima vida a tu sofá.

En un sofá relax es muy importante la regulación del cabezal para que en todas las posiciones del relax dispongas de un perfecto descanso cervical. Por ello el sofá relax Creta dispone de un mecanismos manual de regulación en varias posiciones y con un recorrido de 110º.

El mecanismo Akua Cardio te permite con la activación eléctrica una máxima elevación de piernas por encima del corazón, y máxima inclinación de espalda gracias a su respaldo ergonómico. Su longitud y elevación extra ofrece una postura que favorece la circulación sanguínea.

La botonera de activación es interior entre los asientos y exterior en el brazo con conector de USB de serie.

Sofá creta lineal
El sofá Creta se adapta a todos los espacios por lo que podras configurar en sofá relax lineal:
Sofá creta chaise longue
Si lo prefieres en sofá relax con chaise longue:
Sofá creta esquinero
Así como en versión sofá relax esquinero:
Creta sofá rinconera relax
Y para amplios espacios:también en versión sofá relax rinconera:

Y como en todos nuestros sofás podrás elegir todo tipo de telas, limpiea fácil, antimanchas y antiarañazos, así como el color que prefieras en función a tus gustos y necesidades.