Colchón Viscoelástica y Oxicell Ares
El colchón Ares es una apuesta segura para un descanso innovador y de calidad. Fabricado con una perfecta combinación de materiales, ofrece a su vez firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad.
Su bloque de Oxicell le confiere gran sustento y alta resilencia, ofreciendo un descanso firme y elástico al mismo tiempo. La capa de Dry-Feel permite la evacuación del calor corporal, y la viscoelástica superior de alta densidad dota a este colchón de la adaptabilidad necesaria para lograr un descaso renovador.
Características generales:
Tejido Strech 290 gramos en la cara superior y tejido 3D transpirable en la cara inferior.
Acolchado de 2,5 cm. de "Air-system" supersuave + 200 gramos de fibra.
Núcleo:
5 cm. de Viscoelástica de alta densidad 90 kg/m3
2 cm. Dry-Feel
18 cm. Oxicell densidad 32 kg/m3
Altura 29 cm.
Detalle de los materiales:
Air-system: Espumación de alta densidad que proporciona una acogida suave al cuerpo y una alta transpirabilidad.
Viscoelástica Last foam system: Viscoelástica transpirable de alta calidad con una densidad de 90 kg/m3. Este material gracias a su composición química reduce presiones, acoge al cuerpo y recupera su forma cuando dejamos de usarla.
DryFeel: Espumación extremadamente porosa y muy firme, recomendada en colchones multicapa para facilitar la transpiración en el centro del colchón.
Oxicell: Incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión durante el descanso. Alta resilencia con 32 kg/m3 de densidad.