Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×

Sofá con chaise longue

Sofá con chaise longue, actual, moderna y muy práctica, da amplitud al sofá aprovechando el ángulo de una esquina o creando un separador de ambiente en el caso de salones largos y estrechos, también es ideal para grandes comedores o salones recogiendo el espacio que queremos como star, frente al televisor , chimenea...Muy interesante también para estancias pequeñas ya que cubre las esquinas dando más sentada al sofá.

La chaise longue aporta al sofá una sentada muy relajante ya que puedes estirar las piernas y reclinar el torso, apoyando y recogiendo muy bien la cabeza, ideal para lectura, siestas, mirar el televisor... también es interesante para visitas o grandes familias ya que se puede usar como una o dos sentadas más laterales.

TUSOFAAMEDIDA te ofrece chaise longue para casi todos los modelos de sofá, con la misma estética y acabados.

Multitud de colores y tejidos, con texturas diferentes para que elijas lo mejor para la decoración de tu hogar y el tacto que más te guste para un descanso placentero.

Sofá chaise longue de gran calidad.

Completa tu sofá de tantas plazas como necesites con una o dos chaise longue, siempre es un acierto.

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: