Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×

Sofá rinconera

Sofá rinconera o esquinero, el concepto de esta elección puede ser muy amplio, hay muchas opciones.

El sofá rinconera aprovecha dos ángulos diferentes de un espacio al situarse en una esquina de la estancia, esto hace que saques partido de cualquier rincón, dando gran amplitud de sentada y máximo confort ya que lo puedes disfrutar sentado o estirado.

Un sofá rinconera también es una excelente idea para crear distintos escenarios en un mismo lugar, es un separador de ambientes situado en el centro o en un extremo de tu salón, hay modelos con los cabezales totalmente reclinables para que el espacio se vea abierto y amplio no haciendo una barrera optica aunque lo pongas como separador.

La creación de tu rinconera puede realizarse de diferentes maneras, de grandes dimensiones, para espacios muy reducidos, con terminación de brazo por los dos extremos, con un lado abierto y el otro cerrado, rincón chaiselongue ( es una chaiselongue más larga que tiene respaldos laterales en vez de brazo) muy actual y moderna, incluso puedes ampliar y hacer doble rinconera o  en forma de U.

Todas las rinconeras o esquineros son desenfundables, aunque esten tapizadas en piel natural.

Puedes elegir que tapizado quieres, en telas, color y textura, así como acabados y tratamientos antimanchas o en piel natural de excelente calidad.

Una rinconera es la pieza principal de tu salón para reuniones familiares, con amigos o simplemente para disfrutar de un sofá de estas dimensiones aunque vivas solo.

Los coloresclaros te darán luz y sensación de amplitud. Los neutros no te cansaran aunque pase mucho tiempo y siempre los puedes alegrar con elementos decorativosde color.Los oscuros te harán un espacio más íntimoy de recogimiento. Hay una rinconera para cada hogar.

TUSOFAAMEDIDA tiene la rinconera que buscas, calidad a muy buen precio.

 

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: