Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×

Sofá cama con chaise longue

TUSOFAAMEDIDA  tiene muchas posibilidades de sofá cama chaise longue, para poder hacer más grande el tamaño del sofá y ampliar así el número de plazas de sentada, apovechando  el espacio de esa esquina perdida de tu salón.

Cada modelo tiene su chaise longue correspondiente, casi en todas hay la opción de elegir arcón, para almacenaje de almohadas, cojines o ropa de cama.

Sofá cama chaiselongue de el tamaño que necesites, según del espacio que dispongas podrás poner un ancho u otro de cama, 90 cts., 1,20, 1,40, 1,60 mts.

Siempre da un toque de modernidad con chaise longue, además de esta forma  aprovechas un pequeño espacio para sofá, cama y chaise longue con arcón de almacenaje, todo en una sola pieza muy decorativa y práctica.

Un amplio abanico de colores  para que puedas con tu sofá cama chaiselongue crear el ambiente decorativo que quieres.

No descartes poner el sofá cama chaise longue en el centro de tu salón si el tamaño lo permite, puedes hacer con ello zona de star y zona de comedor,  actualizando así tu casa.

Todos los modelos son desnfundables. Puedes elegir que tela te guste para el tapizado.

La calidad importa y si además tiene buen precio es el sofá cama chaise longue de  TUSOFAAMEDIDA.

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: