Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×

SOFÁS

El sofá es una de las piezas más importantes del mobiliario de tu hogar, en el pasas parte del tiempo de descanso con tu família o amigos.

Siempre buscas que sea cómodo, que se adapte, que quede bonito en tu salón o star y además que cumpla las necesidades que tu família o tu necesitáis, niños, mascotas, mayores... cada hogar tiene unas prioridades.

Queremos que sea una pieza integrada en la decoración, que tenga el tamaño que nos cabe o gusta y que el color sea el apropiado.

TUSOFAAMEDIDA te ofrece todo esto en una excelente calidad a muy buen precio, sofás que a largo plazo son duraderos, con rellenos de gran nivel y confort, las estructuras muy bien trabajadas y acabadas.

Puedes elegir que tipo de tapizado quieres, texturas de las telas, acabados y color. Gran selección de Piel Natural de la mejor calidad.

En cualquier modelo de sofá puedes decidir tamaño y piezas, por ejemplo del mismo modelo puedes hacer un sofá de 2 plazas o de 10, puedes pedirlo con 1 chaise longue o 2, con rinconera y 1 chaise longue...como imagines

También hay tres tipos de sentadas, dependiendo del modelo pueden ser fijas, deslizantes y con relax motor.

Hay modelos que incorporan cama de fácil apertura( sistema italiano), en muchos tamaños.

Tenemos lo que necesitas en un sofá.

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: