Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Empresa > TRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO

En TUSOFAAMEDIDA el precio siempre incluye transporte, subida a domicilio y montaje en España peninsular. Los accesos a a la vivienda tienen que estar homologados, tanto los accesos comunitarios como los de la propia vivienda. Quedan exentos del servicio de subida a domicilio y montaje todos accesos muy reducidos como son buardillas, escaleras de caracol, etc. o domicilios donde el paso de puerta de la vivienda sea menor de 80 cm. de ancho.

La entrega en Andorra e Islas Baleares tiene un pequeño suplemento de 30 euros por plaza/volumen (ejemplo sofá 3 plazas suplemento de 90 euros, o sofá 3 plazas con chaise longue suplemento de 150 euros). Para entregas en Formentera el suplemento será de 45 euros por plaza/volumen.

La entrega en Ceuta, Melilla o Islas Canarias es bajo presupuesto y el servicio que ofrecemos es a pié de calle.

Para entregas en Portugal consultar.

También te ofrecemos en España peninsular el servicio de recogida de tu sofá viejo con un coste de 50 euros. No se podrá ofrecer este servicio si el sofá viejo del cliente no se puede retirar por los accesos interiores y/o comunitarios de la vivienda. En ningún caso se podrán retirar sofás por ventanas ni terrazas.

El plazo de entrega estimado para los sofás y sillones es de 40 días naturales (30 días para su fabricación y 10 días para la logística hasta su domicilio). El plazo de entrega en Baleares es de 45 días.

Para los colchones y equipos de descanso el plazo de entrega estimado será de 25 días naturales (15 días para su fabricación y 10 días para la logística hasta su domicilio). El plazo de entrega en Baleares es de 30 días.

El plazo de entrega puede sufrir demora en lugares de zonas montañosas, lejanos de capitales de provincia y Baleares. Consultar el plazo de entrega en Ceuta, Melilla y Canarias. 

Una vez fabricado el artículo se avisará al cliente para su entrega. Si el cliente no puede recepcionar el artículo se guardará un máximo de 30 días. A partir de este tiempo el almacenaje tendrá un coste de 30 € por mes.

Las medidas ofrecidas en las configuraciones a modo de ejemplo pueden sufrir variaciones del 2% en función al tipo de espumación, tejido u otras circunstancias intrínsecas a su fabricación.

E-MAIL:
CONTRASEÑA: