Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Empresa > FORMAS DE PAGO

-TRANSFERENCIA BANCARIA/ INGRESO EN CUENTA:

Abono íntegro del importe en el momento de efectuar la compra con un 3% de descuento.

Datos bancarios:

Entidad Cajamar Caja Rural

IBAN ES11 3058 2137 5327 2000 2051

 

-PAGO CON TARJETA:

Puedes abonar el importe total de la compra pagando con tarjeta. Tras seleccionar esta forma de pago te dirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad.

 

-PAGO CONTRA REEMBOLSO

Previo ingreso o transferencia del 50% del valor del pedido en concepto de señal, puedes realizar el pago en efectivo / tarjeta de la cantidad restante en el momento de la entrega. Esta forma de pago en efectivo estará limitada en su cuantía por la normativa fiscal vigente, siendo en la actualidad de un máximo de 1.000 €.

 

-PAGO FINANCIADO

Podemos ofrecerte una financiación a 3, 6, 10, 12, 18, 20, 24 o 36 meses sin intereses. Solamente tiene una pequeña comisión de apertura sobre el importe a financiar, con un mínimo de 20 euros.

Te tramitamos la financiación a través de la entidad bancaria BBVA solo con tu D.N.I., última nómina y número de cuenta dónde quieras los cargos mensuales. La aceptación del préstamo está sujeta a la aprobación por parte de la entidad bancaria.

 

-PAGO APLAZADO

Mediante el sistema de pago aplazado "Plazo X" y solo con tu tarjeta de crédito podrás fraccionar tus pagos en 3, 6, 9 o 12 meses. El pago se realiza a través de TPV virtual de máxima seguridad, que conectará con tu entidad bancaria y te solicitatá los datos necesarios para validar la operación.

Se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato que tengas con tu banco ya que es la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.

E-MAIL:
CONTRASEÑA: