Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Empresa > SERVICIOS

TUSOFAAMEDIDA te da servicio de atención personalizada y con exposición de modelos en Avenida de Alicante nº 185 nave 3 (Junto carretera nacional 332, km. 220,5) Bellreguard (València). 

También ofrecemos atención telefónica en el número  96 286 38 12.

Nuestro horario de atención personalizada y de atención telefónica es de Lunes a Jueves de 10 h. a 13,30 h y de 16,30 h. a 20 h. Viernes y Sábados de 10 h. a 13,30 h.

Además puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tusofaamedida.com.

En TUSOFAAMEDIDA el precio siempre incluye transporte, subida a domicilio y montaje en España peninsular.

La entrega en Las Islas Baleares tiene un pequeño suplemento de 25 euros por plaza/volumen (ejemplo sofá 3 plazas suplemento de 75 euros, o sofá 3 plazas con chaise longue suplemento de 125 euros). Para entregas en Formentera el suplemento será de 40 euros por plaza/volumen.

La entrega en Ceuta, Melilla o Islas Canarias tendrán un suplemento de 40 euros por plaza/volumen y el servicio será a pié de calle.

Para entregas en Andorra el suplemento es de 25 € por plaza/volumen y el sevicio es con subida a domicilio y montaje.

Para entregas en Portugal consultar.

También te ofrecemos en España peninsular el servicio de recogida de tu sofá viejo con un coste de 40 euros. En la província de Madrid el coste es de 75 euros.

El plazo de entrega estimado para los sofás y sus complentos sera de 35-40 días naturales (25-30 días para su fabricación y 10 días para la logística hasta su domicilio).

Para los colchones y equipos de descanso el plazo de entrega estimado será de 25-30 días naturales (15-20 días para la fabriación y 10 días para la logística hasta su domicilio).

Los plazos de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla o Islas Canarias pueden sufrir una demora debido a logística.

Una vez fabricado el artículo se avisará al cliente para su entrega. Si el cliente no puede recepcionar el artículo se guardará un máximo de 30 días. A partir de este tiempo el almacenaje tendrá un coste de 30 € por mes.

Las medidas ofrecidas en las configuraciones a modo de ejemplo pueden sufrir variaciones del 2% en función al tipo de espumación, tejido u otras circunstancias intrínsecas a su fabricación.

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: