Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Empresa > SERVICIOS

TUSOFAAMEDIDA te da servicio de atención personalizada y con exposición de modelos en Avenida de la Vital nº 5 de Gandia (Valencia).

También ofrecemos atención telefónica en el número  96 286 38 12 .

Nuestro horario de atención personalizada y de atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 10,00 h. a 13,30 h y de 16,30 h. a 20,00 h. Los Sábados de 10,00 h. a 13,30 h.

Además puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tusofaamedida.com.

En TUSOFAAMEDIDA el precio siempre incluye transporte, subida a domicilio y montaje en España peninsular. La entrega en Las Islas Baleares tiene un pequeño suplemento de 20 euros por plaza (ejemplo sofá 3 plazas suplemento de 60 euros o sofá 3 plazas con chaise longue suplemento de 100 euros). Para entregas en Formentera el suplemento será de 25 euros por plaza.

La entrega en Ceuta, Melilla o Islas Canarias tendrán un suplemento de 25 euros por plaza y el servicio será a pié de calle.

También te ofrecemos en España peninsular el servicio de recogida de sofás antiguos con un coste de 30 euros.

El plazo de entrega estimado para los sofás y sus complentos sera de 30-40 días naturales (20-30 días para su fabricación y 10 días para la logística hasta su domicilio).

Para los colchones y equipos de descanso el plazo de entrega estimado será de 20-30 días naturales (10-20 días para la fabriación y 10 días para la logística hasta su domicilio).

Los plazos de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla o Islas Canarias pueden sufrir una demora debido a logística.

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: