Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Empresa > EMPRESA

Ante la necesidad de una web experta en tapiceria que ofreciera al cliente un sofá tradicional o moderno, pero con  la opción de poder elegir, tamaño, estilo y color a su gusto, en piezas de gran calidad a muy buen precio nació TUSOFAAMEDIDA.

Creamos la composición que desees, desde sofás con cama, asientos con motorización de relax, rinconeras de cualquier dimensión, sofás de todos los tamaños con chaiselongue, sofás de tantas plazas como necesites , etc...

Desnfundables, con los tejidos que más se adapten a tus necesidades, antimanchas, frescos, transpirables,antirasguños de mascotas, piel natural o chinillas de calidad, tu eliges libremente el tapizado.

En TUSOFAAMEDIDA podrás descubrir un universo en sofás, y dejar libre la imaginación, decidiendo tu propio sofá sin limitaciones de estilos, tejidos y acabados. 

Con el objetivo de completar nuestra oferta te presentamos con la marca COLCHONATUMEDIDA una selección de colchones, canapés y complementos destinados al descanso.

 

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: