Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Blog > SOFAS

Sofás para sentirte en casa modo chill out

 

Cada vez son más los clientes que nos preguntan sobre los modelos de sofá que presentan una doble función, sofá-chill out. Tusofaamedida les presenta los nuevos modelos sofá deslizante XL Leros y sofá chaise longue deslizante XL Leros, ambos presentan una sentada extensible de largo recorrido con ruedas al suelo, es decir, un mecanismo deslizante de gran apertura a línea del chaise longue. Aportando una sentada amplia para toda la familia, que permite convertir nuestro sofá en una cama en cualquier momento.  

 

Presentan un diseño funcional y elegante con acabado de alta calidad, el interior del sofá esta formado por una estrucura de madera de pino y la espuma de los asientos, respaldos, cabezales y brazos es de poliuetano de 32kg, recubierta de poliéster.

Por lo que hace a sus mecanismos, se incluye un cabezal multiposición cromado, con posibilidad de regular la altura y posición al gusto del cliente en cada momento, además de, aportar una estética más moderna a su salón.

 

Cada cliente puede escoger, opcionalmente, dos características personalizadas, la primera de ellas es el tipo de patas que prefiere para su sofá, las opciones son: de madera de color wengué y las de metal cromado de serie. En segundo lugar, y no menos importante, exíste la opción de escoger el tipo de brazo, diferenciamos entre el brazo siesta fijo que mide un total de 25 cm. o el brazo arcón con reclinable punto a punto de 30 cm. 

 

A parte de las opciones de brazos y patas para su sofá, para este modelo existe la posibilidad de añadir un extra. La opción de incorporar en el brazo del sofa o chaise longue, un Cargador USB y una lámpara LED, tal y como se aprecia en la anterior imágen.

Finalmente, les recordamos que todos los modelos que se incluyen en la web, permiten desenfundar cada módulo para facilitar su limpieza.

Adjuntamos el enlace del video explicativo del funcionamiento del sofá: https://youtu.be/jrg1CZzWHps

 

Esperamos que os guste!

 

18/02/21

 

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: