Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Blog > SOFAS

Sofá relax Nassau

Os presentamos un modelo muy solicitado por nuestros clientes, es el sofá relax Nassau. Un sofá que incluye un sistema de motorización relax eléctrico, el cual permite estirar completamente nuestro cuerpo, al pulsar el boton, a parte de deslizar la almohada del asiento, al mismo tiempo se reclina la almohada del respaldo.

Con el fin de adoptar una posición cómoda y agradable según el gusto de cada cliente. Además, presenta un tipo de cabezales abatibles con mecanismo de mutiposición dónde se incluye una varilla cromada decorativa, cada cliente puede regularlos como prefiera para conseguir una perfecta sujección cervical.

 

Otro aspecto relevante en la configuración del sofá es la opción de medida para los brazos, en los módulos sin chaiselongue. Se incluyen Brazos siesta Arcón con botonera plateada y USB de serie, las dos medidas disponibles contando la volada del cojín del brazo, son:

- Brazos de 29 cm. 

- Brazos reducidos de 19 cm. 

                                                                          

 

Sin embargo, para el sofá relax con chaiselongue Nassau sólo existe la opción del brazo recto largo, en el que se incluyen 2 cojines decorativos. Tal y cómo se observa en la primera imagen.

 

En esta línea, otra opción personalizable segun la decoración de su hogar, son las patas del sofá. El tresillo incluye las patas de serie que son: de madera de haya color natural o color nogal medio, no obstante se pueden modificar opcionalmente por unas patas metalicas en tono cromo o niquel oscuro, todas ellas hacen un total de 12 cm. de alto. Como se puede observar en las imagenes, el sofá presenta una bancada alta, este tipo de bancada se fabrica para facilitar la limpieza del tresillo y el paso de los robots de limpieza por debajo del mismo.

 

Por último, debemos resaltar algunas características técnicas:

Estructura

Madera de pino macizo y particulas recubiertas de espuma de poliuretano.

Suspensión 

Muelles.

Almohada de respaldo, brazo y riñonera.

Espuma de poliuretano de 23 kg. recubierta de fibra siliconada.

Almohada de asiento.

- Espuma de poliuretano de 32 kg. recubierta de fibra siliconada.

- Almohadas totalmente desenfundables.

 

Adjuntamos el enlace del vídeo del funcionamiento del sofá, de nuestro canal de youtube: https://youtu.be/0n9ofUZST1c

 

21/01/2021

 

 

 

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: