Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Blog > SOFAS

Sofás deslizantes de largo recorrido

Te presentamos los sofás Lemnos e Kithnos con asientos deslizantes XL o de largo recorrido para satisfacer a la creciente demanda de nuestros clientes.

 

Sofá deslizante XL Lemnos

Sofá deslizante XL Kithnos

 

Ambos sofás incorporan cabezales abatibles con el mecanismo multiposición para que puedas graduar el ángulo más adecuado para una perfecta sujección cervical. Además el sofá Lemnos dispone de los brazos deslizantes y baul porta-objetos con el mismo recorrido que los asientos para convertir tu sofá en una cama.

 

Sofá Lemnos con brazo y asiento deslizante

 

Por su parte el sofá Kithnos apuesta por una línea más sobria con unos brazos acolchados y de líneas curvadas.

 

Sofá Kithnos con asiento deslizante

 

Los asientos con el sistema de guías de largo recorrido te permiten tener las piernas en posición horizontal sin que cuelguen los piés simplemente con un ligero empuje, y conseguir así una mayor sensación de confort. Gracias a la calidad y resistencia de nuestros mecanismos con 6 ruedas y sistema tubular te garantizamos su uso y disfrute durante muchos años.

Te anotamos el enlace para ver el vídeo explicativo:

https://youtu.be/DL3FPai1r6s

Y como siempre con altas calidades de espumaciones con HR de 35 kg./m3 tacto suave en los asientos, y espumaciones HR de 25 kg./m3 en las riñoneras y respaldos.

Recordar que todos nuestros sofás son desenfundables y están todas las telas y colores a tu disposición. Además si necesitas el sofá en versión sofá con chaise longue o sofá rinconera también te lo podemos fabricar.

Esperamos que te gusten !

 

22/9/18

 

 

 

 

 

E-MAIL:
CONTRASEÑA: