Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Blog > SOFAS

Sofá esquinero Quios

Ante la creciente demanda de sofás con patas altas incorporamos a nuestra colección el sofá Quios. Las patas altas de 12 cm. aportan ligereza al sofá y una estética minimalista, permitiendo la libre circulación del robot aspirador.

Es un sofá que incorpora los asientos deslizantes que permiten ajustar el sofá a las diferentes alturas de la personas. Su núcleo de espumación de alta calidad bicapa con densidades de 30 kg + 35 Kg aportan una sentada suave a la vez que confortable.

Los cabezales abatibles por posiciones garantizan una correcta posición cervical y sus riñoneras una óptima sujección lumbar. Así mismo sus almohadas reposabrazos son abatibles y te ofrecen el ángulo de descanso que prefieras en cada momento.

El tapizado destaca por su doble costura decorativa y puedes elegir todo tipo de tejidos, microfibras e incluso pieles naturales.

 

El sofá Quios dispone de varios tamaños de asientos y puedes configurar el sofá según tus necesidades. Está disponible en las versión sofá lineal, sofá con chaise longue arcón y sofá rinconera a medida.

 

Si prefieres el mismo sofá pero con la altura de pata tradicional tienes a tu disposición el sofá Belice, también en las versiones sofá lineal, sofá con chaise longue arcón y sofá rinconera.

 

 

Si quieres ver más detalles del sofá Quios puedes ver los videos en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=qS0VZ8aDDBg

https://www.youtube.com/watch?v=l4rKWgXB3w0&t=30s

Estamos a tu disposición!

 

13-5-2022

 

mailfacebooktwitterpinterest

Sofás para sentirte en casa modo chill out

 

Cada vez son más los clientes que nos preguntan sobre los modelos de sofá que presentan una doble función, sofá-chill out. Tusofaamedida les presenta los nuevos modelos sofá deslizante XL Leros y sofá chaise longue deslizante XL Leros, ambos presentan una sentada extensible de largo recorrido con ruedas al suelo, es decir, un mecanismo deslizante de gran apertura a línea del chaise longue. Aportando una sentada amplia para toda la familia, que permite convertir nuestro sofá en una cama en cualquier momento.  

 

Presentan un diseño funcional y elegante con acabado de alta calidad, el interior del sofá esta formado por una estrucura de madera de pino y la espuma de los asientos, respaldos, cabezales y brazos es de poliuetano de 32kg, recubierta de poliéster.

Por lo que hace a sus mecanismos, se incluye un cabezal multiposición cromado, con posibilidad de regular la altura y posición al gusto del cliente en cada momento, además de, aportar una estética más moderna a su salón.

 

Cada cliente puede escoger, opcionalmente, dos características personalizadas, la primera de ellas es el tipo de patas que prefiere para su sofá, las opciones son: de madera de color wengué y las de metal cromado de serie. En segundo lugar, y no menos importante, exíste la opción de escoger el tipo de brazo, diferenciamos entre el brazo siesta fijo que mide un total de 25 cm. o el brazo arcón con reclinable punto a punto de 30 cm. 

 

A parte de las opciones de brazos y patas para su sofá, para este modelo existe la posibilidad de añadir un extra. La opción de incorporar en el brazo del sofa o chaise longue, un Cargador USB y una lámpara LED, tal y como se aprecia en la anterior imágen.

Finalmente, les recordamos que todos los modelos que se incluyen en la web, permiten desenfundar cada módulo para facilitar su limpieza.

Adjuntamos el enlace del video explicativo del funcionamiento del sofá: https://youtu.be/jrg1CZzWHps

 

Esperamos que os guste!

 

18/02/21

 

 

 

mailfacebooktwitterpinterest

Sofás deslizantes de largo recorrido

Te presentamos los sofás Lemnos e Kithnos con asientos deslizantes XL o de largo recorrido para satisfacer a la creciente demanda de nuestros clientes.

 

Sofá deslizante XL Lemnos

Sofá deslizante XL Kithnos

 

Ambos sofás incorporan cabezales abatibles con el mecanismo multiposición para que puedas graduar el ángulo más adecuado para una perfecta sujección cervical. Además el sofá Lemnos dispone de los brazos deslizantes y baul porta-objetos con el mismo recorrido que los asientos para convertir tu sofá en una cama.

 

Sofá Lemnos con brazo y asiento deslizante

 

Por su parte el sofá Kithnos apuesta por una línea más sobria con unos brazos acolchados y de líneas curvadas.

 

Sofá Kithnos con asiento deslizante

 

Los asientos con el sistema de guías de largo recorrido te permiten tener las piernas en posición horizontal sin que cuelguen los piés simplemente con un ligero empuje, y conseguir así una mayor sensación de confort. Gracias a la calidad y resistencia de nuestros mecanismos con 6 ruedas y sistema tubular te garantizamos su uso y disfrute durante muchos años.

Te anotamos el enlace para ver el vídeo explicativo:

https://youtu.be/DL3FPai1r6s

Y como siempre con altas calidades de espumaciones con HR de 35 kg./m3 tacto suave en los asientos, y espumaciones HR de 25 kg./m3 en las riñoneras y respaldos.

Recordar que todos nuestros sofás son desenfundables y están todas las telas y colores a tu disposición. Además si necesitas el sofá en versión sofá con chaise longue o sofá rinconera también te lo podemos fabricar.

Esperamos que te gusten !

 

22/9/18

 

 

 

 

 

mailfacebooktwitterpinterest

Nuevos aires

Tusofaamedida se viste de otoño con el sofá Lanzarote, un novedoso diseño minimalista y confortable. Su sencillez lo hace más atractivo, junto con su destacada estructura lígera y cómoda.

La altura de sus patas, además le facilitarán el trabajo a tu robot de limpieza.

Puedes elegir entre muchas versiones: sofá rinconera, sofá chaise longue, sofá líneal etc. Y como siempre a la medida que necesites.

Da un cambio de imagen a tu salón modernizándolo, con un sofá acogedor gracias a sus asientos deslizantes que se adaptan a tu estatura y cabezales abatibles multiposición.

El color que mejor decore tu hogar y con la tela que se adapte a tus necesidades y gustos, juega a tapizar tu propio sofá, aquí todo es posible.

15/09/17

 

mailfacebooktwitterpinterest
E-MAIL:
CONTRASEÑA: