Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies. ×
Blog > SOFAS

Sofás deslizantes de largo recorrido

Te presentamos los sofás Lemnos e Kithnos con asientos deslizantes XL o de largo recorrido para satisfacer a la creciente demanda de nuestros clientes.

 

Sofá deslizante XL Lemnos

Sofá deslizante XL Kithnos

 

Ambos sofás incorporan cabezales abatibles con el mecanismo multiposición para que puedas graduar el ángulo más adecuado para una perfecta sujección cervical. Además el sofá Lemnos dispone de los brazos deslizantes y baul porta-objetos con el mismo recorrido que los asientos para convertir tu sofá en una cama.

 

Sofá Lemnos con brazo y asiento deslizante

 

Por su parte el sofá Kithnos apuesta por una línea más sobria con unos brazos acolchados y de líneas curvadas.

 

Sofá Kithnos con asiento deslizante

 

Los asientos con el sistema de guías de largo recorrido te permiten tener las piernas en posición horizontal sin que cuelguen los piés simplemente con un ligero empuje, y conseguir así una mayor sensación de confort. Gracias a la calidad y resistencia de nuestros mecanismos con 6 ruedas y sistema tubular te garantizamos su uso y disfrute durante muchos años.

Te anotamos el enlace para ver el vídeo explicativo:

https://youtu.be/DL3FPai1r6s

Y como siempre con altas calidades de espumaciones con HR de 35 kg./m3 tacto suave en los asientos, y espumaciones HR de 25 kg./m3 en las riñoneras y respaldos.

Recordar que todos nuestros sofás son desenfundables y están todas las telas y colores a tu disposición. Además si necesitas el sofá en versión sofá con chaise longue o sofá rinconera también te lo podemos fabricar.

Esperamos que te gusten !

 

22/9/18

 

 

 

 

 

mailfacebooktwitterpinterest

Relájate en tu sofá

Te presentamos un nuevo modelo de sofá relax motor que te proporcionará largos períodos de merecido descanso.

Es en esta época hivernal donde más disfrutamos de nuestro sofá el modelo Boracay relax te acompañará en tus siestas, en tus reuniones familiares o en tus tardes de cine en casa.

 

 

El sofá Boracay incorpora un robusto chásis metálico y un fiable motor con botonera oculta. Su sistema "pared cero" le permite reclinar totalmente el sofá sin tener que separalo de la pared ya que todo el movimiento se realiza hacia delante.

El mecanismo relax motor se adapta perfectamente a nuestra ergonomía donde podremos levantar las piernas e inclinar al espalda, consiguiendo la posición más cómoda posible.

 

 

El sofá relax Boracay combina una sentada firme y confortable con un buen soporte lumbar gracias a su riñonera. Completa su confort el cabezal abatible para regular el grado de inclinacion de la cabeza.

Elige la tela y el color que más te guste y personalizalo con sus costuras decorativas. Adaptalo a tu salón y elige los asientos que necesitas y el tamaño del sofá. En versió sofá lineral o sofá chaise longue no te defraudará. Es una apuesta segura.

27/01/18

mailfacebooktwitterpinterest

Nuevos aires

Tusofaamedida se viste de otoño con el sofá Lanzarote, un novedoso diseño minimalista y confortable. Su sencillez lo hace más atractivo, junto con su destacada estructura lígera y cómoda.

La altura de sus patas, además le facilitarán el trabajo a tu robot de limpieza.

Puedes elegir entre muchas versiones: sofá rinconera, sofá chaise longue, sofá líneal etc. Y como siempre a la medida que necesites.

Da un cambio de imagen a tu salón modernizándolo, con un sofá acogedor gracias a sus asientos deslizantes que se adaptan a tu estatura y cabezales abatibles multiposición.

El color que mejor decore tu hogar y con la tela que se adapte a tus necesidades y gustos, juega a tapizar tu propio sofá, aquí todo es posible.

15/09/17

 

mailfacebooktwitterpinterest

Veranea con TUSOFAAMEDIDA!

TUSOFAAMEDIDA sabe lo importante que es tu tiempo vacacional, es época de descanso , de reuniones con amigos , de reencuentros familiares, de noches de cine en casa.

Todo gira alrededor de tu sofá, este verano deja un buen recuerdo en los tuyos ofreciendo las mejores reuniones en tu hogar, disfrutando de un acogedor sofá.

No te pierdas nuestra sección de sofás cama para tus visitas inesperadas !!!

 

04/08/17

mailfacebooktwitterpinterest
E-MAIL:
CONTRASEÑA: