Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

ANTERIOR
PAUSA
SIGUENTE
Chaise longue de piel bovina italiana en promoción. Magníficos acabados con doble costura decorativa, cabezales abatibles, asientos extensibles y chaise longue con arcón. Elija entre 40 colores de piel y disfrute de su chaise longue desde 1.890 euros.
Sofá con chaise longue de línea moderna indicado para personas altas con buen soporte lumbar y cervical. Sus altas patas de acero cromado facilitan el acceso de la aspiradora. Disponible en varias medidas y también en versión sofá.
Elegante y moderno sofá con chaise longue, adaptable gracias a sus asientos extensibles y cabezales abatibles. El diseño de sus brazos curvados acolchados le añaden un plus de comodidad. Disponible en sofá, sofá chaise longue o rinconera a medida.
Sofá vanguardista con relax motorizado para que usted decida la posición exacta sin ningún esfuerzo proporcionándole la máxima comodidad. Calidad, diseño y confort en perfecta armonía. Configuraciones en rinconera y sofá a medida también disponibles.
CHAISE LONGUE RELAX ZANZIBAR. Sofá con 2 asientos relax motorizados y chaise longue con arcón. Disfrute de un sofá clásico y del confort del relax por 1.340 euros.
Sofá cama con sistema de apertura italiana y chaise longue arcón. Porque un sofá cama puede ser cómodo, tener diseño y a su vez ofrecerle un magnífico colchón para un buen descanso. Dos en uno para los más exigentes. Disponible en sofá y rinconera.
CHAISE LONGUE TAHITÍ. Sofá chaise longue con cabezales reclinables y asientos extensibles. Calidad y diseño a un precio inigualable de 895 euros.
Magnífico sofá cama con sistema de apertura fácil. La altura de su respaldo, su cabezal abatible y el brazo con almohada le aportará un gran confort. Disponible también a juego sofá fijo de dos y tres plazas, y sofá cama con chaise longue arcón.
Para los más exigentes le ofrecemos este sofá relax con doble motor en asientos y cabezales para un mayor disfrute del mismo. Sofá con sentada super suave, buen apoyo lumbar y soporte alto de cabecero. Perfecta fusión de confort, diseño y calidad.
Moderna rinconera con el módulo rincón curvo que aporta diseño, comodidad y que además se puede configurar según las medidas de su salón. Los cabezales reclinables y los asientos extensibles le añaden un plus de confort. Disponible en sofá y chaise longue
Sofá de diseño minimalista con acabado capitoné en los asientos y brazo con dos puf incorporados para su máximo disfrute. Incorpora cabezales regulables y asientos extensibles. Disponible también en versión chaise longue y rinconera a medida.
Le presentamos un sofá donde la comodidad y el diseño se fusionan a la perfección. Sus asientos extensibles con Viscoelástica y los cabezales abatibles le aportan un grado máximo de confort. Elija su configuración en sofá, chaise longue o rinconera.
MODELOS DE SOFÁS

Ofertas en sofás de piel y sofás de tela.

Aquí encontrarás una selección de las mejores ofertas en sofás, sofás chaise longue y sofás rinconera, y que podrás elegir en piel natural y una amplia gama de telas de altísima calidad.

Sofá de piel: La piel natural añadirá el grado de elegancia y calidez al sofá que elijas. Las pieles que te ofrecemos 100% naturales son transpirables y tienen los tratamientos necesarios para que con un mínimo mantenimiento puedas disfrutar de ella durante muchos años. Las pieles de origen bovino están curtidas al cromo y la tintura está hecha con anilina. La limpieza debe hacerse simplemente con agua y jabón neutro o productos aptos para la piel. En definitiva elegancia, calidez y durabilidad son los atributos de este material tan noble como es la piel.

Sofá de tela: Te damos a elegir telas entre una amplia variedad de estilos y colores. Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en telas y te ofrecemos la carta de colores completa para que puedas combinar tonos en un mismo sofá. Los tejidos anti manchas son muy adecuados para las telas en tono claro o para la limpieza de las temidas manchas de chocolate o café. Además los sofás son desenfundables y las telas pueden lavarse en la lavadora. Certificamos que todos los tejidos ofrecidos tienen las garantías y certificaciones técnicas establecidas por la normativa Española.

Una vez hayas elegido el modelo y la configuración te daremos a elegir piel o tela y además podrás seleccionar el color que mejor se adapte a tus preferencias.

Te ofrecemos un servicio integral sin costes añadidos con el transporte y montaje incluido en el precio.

Elige tu sofá a medida de piel o tela y disfruta de tu sofá durante muchos años.