Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

MODELOS DE SOFÁS
Chaise longue relax Creta
Chaise longue Nutika
Sofá relax Creta
Chaise longue Maui
Chaise longue relax Zanzibar
Chaise longue Tahití
Chaise longue piel Santorini
Chaise longue Tahití Cube
Chaise longue piel Ibiza
Chaise longue Kangaroo
Sofá cama Fiyi
Chaise longue Sumatra
Chaise longue cama Fiyi
Sofá cama Madagascar

Ofertas en sofás de piel y sofás de tela.

Aquí encontrarás una selección de las mejores ofertas en sofás, sofás chaise longue y sofás rinconera, y que podrás elegir en piel natural y una amplia gama de telas de altísima calidad.

Sofá de piel: La piel natural añadirá el grado de elegancia y calidez al sofá que elijas. Las pieles que te ofrecemos 100% naturales son transpirables y tienen los tratamientos necesarios para que con un mínimo mantenimiento puedas disfrutar de ella durante muchos años. Las pieles de origen bovino están curtidas al cromo y la tintura está hecha con anilina. La limpieza debe hacerse simplemente con agua y jabón neutro o productos aptos para la piel. En definitiva elegancia, calidez y durabilidad son los atributos de este material tan noble como es la piel.

Sofá de tela: Te damos a elegir telas entre una amplia variedad de estilos y colores. Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en telas y te ofrecemos la carta de colores completa para que puedas combinar tonos en un mismo sofá. Los tejidos anti manchas son muy adecuados para las telas en tono claro o para la limpieza de las temidas manchas de chocolate o café. Además los sofás son desenfundables y las telas pueden lavarse en la lavadora. Certificamos que todos los tejidos ofrecidos tienen las garantías y certificaciones técnicas establecidas por la normativa Española.

Una vez hayas elegido el modelo y la configuración te daremos a elegir piel o tela y además podrás seleccionar el color que mejor se adapte a tus preferencias.

Te ofrecemos un servicio integral sin costes añadidos con el transporte y montaje incluido en el precio.

Elige tu sofá a medida de piel o tela y disfruta de tu sofá durante muchos años.